Gastronomía

Nuevas experiencias y sabores en Gorila Burgers Zipaquirá

Compartir

La marca fundada por el zipaquireño Camilo Pérez vuelve renovada ofreciendo una experiencia culinaria vanguardista, moderna y versátil para todas las personas que deseen conocer y disfrutar este lugar.

Gorila nació como propuesta gastronómica en el año 2013 en Zipaquirá, (Cundinamarca), con productos icónicos de la marca: batidos y café de alta de calidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

En el año 2015, Gorila abrió su primera tienda en la Capital del País, donde la marca se fortaleció y de allí surgió la idea de crear nuevos productos que permitirían ampliar la carta del negocio y así poder llegar a un público mayor. Por esta razón se decide abrir el primer punto de Gorila Burgers, con esta nueva propuesta de transformación, Gorila busca deleitar con sus sabores y calidad a todas las personas de la región.

Después de este proceso de experiencia e innovación vuelve a la ‘Capital Salinera’, convertida en Gorila Burgers, un establecimiento que se compromete a brindar nuevas experiencias y nuevos sabores, no solo a clientes de este municipio, sino a los de las demás regiones de Sabana Centro, Cundinamarca y del país que quieran conocer esta atractiva propuesta gastronómica.

Gorila Burguers llega con una marca renovada, en la que ofrecerá: hamburguesas artesanales, Gelato (basado 100% en técnicas italianas), malteadas de ensueño y el delicioso y emblemático Gorila Café. Para esto, se ha adelantado un proceso de formación extenso por parte del propietario, quien se ha certificado como gran gelatero, aportando profesionalismo y alta calidad a la marca.

- Publicidad -
- Publicidad -

Quien visite este establecimiento podrá visualizar el proceso de elaboración de cada uno de los alimentos que desee consumir, ya que la cocina de Gorila Burgers estará a la vista de los comensales. Dentro de este proceso se destaca la preparación de las malteadas y los gelatos, que no son preparados con ingredientes o helados tradicionales, sino con una fórmula especialmente estudiada para ofrecer un producto exclusivo y diferencial al cliente.

En cuanto a experiencia, la marca que se renueva en Zipaquirá busca que los asistentes se encuentren en un ambiente agradable; un lugar de intercambio de diálogos que rompen la rutina, donde estarán rodeados del color verde de la naturaleza y la iluminación natural. ¡Un lugar lleno de magia, encanto y arte!

¡Se acerca el gran día!

Gorila Burgers abrirá sus puertas el próximo jueves 16 de septiembre, a partir de las 12:00 del mediodía y hasta las 10:00 de la noche, en la calle 3 #8-10 (Centro Histórico). Funcionará bajo el sistema de autoservicio con una capacidad máxima de 40 comensales.

- Publicidad -
- Publicidad -

 

Gorila Burgers, pequeños placeres para el camino.

Etiquetas: comidas rápidas gorila Hamburguesas restaurante

Entradas recientes

- Publicidad -
  • Bienestar Animal

Mañana en el parque de La Esmeralda de Zipaquirá: embellecimiento, siembra de plantas y bienestar animal

Mañana, lunes 29 de abril, Alcalicoop llevará a cabo una gran jornada de embellecimiento en el parque del barrio La…

3 horas hace
  • Medio ambiente

Niveles de agua en el Embalse del Neusa están en descenso

En los últimos tiempos, el cambio climático y fenómenos como El Niño han puesto a prueba la resiliencia de los…

1 día hace
  • Deportes

En octubre: Primera Media Maratón en Zipaquirá

En un paso trascendental para el impulso del deporte y el turismo en la región, el Clúster del Deporte y…

1 día hace
  • Medio ambiente

Advierten riesgos ambientales al plantar frailejones fuera de su ecosistema natural, en Cundinamarca

A través de un comunicado reciente, las autoridades ambientales de Cundinamarca, han solicitado a los habitantes de la región a…

1 día hace
  • Turismo

¿Qué planes gratuitos hay en Pacho – Cundinamarca?

Ubicado en el departamento de Cundinamarca, Pacho es un destino lleno de sorpresas, conocido por su vital industria naranjera y…

1 día hace
  • Medio ambiente

Presidente Petro impulsa energía solar sin permisos en Colombia

Durante un discurso en la Institución Educativa Municipal San Juan Bautista de la Salle, en Zipaquirá (Cundinamarca), lugar donde cursó…

1 día hace