Catedral de Sal, nuevamente protagonista en ANATO 2018

Compartir

Contará con más de 5.000 empresa y 35 países, siendo Medellín y Curazao los destinos invitados.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA


La ‘Primera Maravilla de Colombia’, Catedral de Sal, se une a la edición No. 37 de la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), el escenario ideal de negocios y alianzas estratégicas, el cual en los últimos años se ha posicionado a nivel nacional e internacional, siendo el evento de turismo más importante del país, que para este 2018, espera recibir a más de 36.000 visitantes.

A partir de mañana y hasta el 23 de febrero en las instalaciones de Corferias se llevará a cabo la Feria ANATO, la cual contará con más de 5.000 empresa y 35 países, siendo Medellín y Curazao los destinos invitados.

El evento del año, ideal para las personas que entre sabores, aromas, muestras culturales y musicales les gusta conocer lo bello de Colombia y destinos internacionales. Por esta razón Catedral de Sal les extiende una cordial invitación para que visiten el pabellón No 4 stand 423, donde la magia de la ciudad de Zipaquirá, la proyección del Parque de la Sal y la majestuosidad de una Catedral de Sal 180 metros bajo tierra los cautivará, por estás y más razones la ‘Capital Salinera de Colombia’, estará presente en este escenario.

La Empresa de Economía Mixta tiene un objetivo claro en la participación de ANATO 2018, y es realizar el lanzamiento oficial ante los aliados estratégicos de la marca estrella Parque de la Sal, sus componentes, los proyectos que vienen en camino y la nueva línea de negocio, ‘Sal de Viaje’, cuyo propósito está puesto en la prestación de servicios como es transporte, alimentación, hospedaje y rutas turísticas nacionales e internacionales”; así mismo mañana 21 de febrero por medio de Procolombia Travel Mart, Catedral de Sal estará presente en la macro rueda de negocios para socializar los servicios, convenios y beneficios con los que se cuentan actualmente para el ingreso a Catedral de Sal, siendo este un nuevo escenario que permite fortalecer las relaciones públicas y comerciales para seguir creciendo como empresa y llegar a los distintos lugares del mundo.

“Se realizará el lanzamiento oficial ante los aliados estratégicos de la marca estrella Parque de la Sal, sus componentes, los proyectos que vienen en camino y la nueva línea de negocio, Sal de Viaje”.

Etiquetas: Bogotá

Entradas recientes

  • Medio ambiente

Niveles de agua en el Embalse del Neusa están en descenso

En los últimos tiempos, el cambio climático y fenómenos como El Niño han puesto a prueba la resiliencia de los…

3 horas hace
  • Deportes

En octubre: Primera Media Maratón en Zipaquirá

En un paso trascendental para el impulso del deporte y el turismo en la región, el Clúster del Deporte y…

4 horas hace
  • Medio ambiente

Advierten riesgos ambientales al plantar frailejones fuera de su ecosistema natural, en Cundinamarca

A través de un comunicado reciente, las autoridades ambientales de Cundinamarca, han solicitado a los habitantes de la región a…

4 horas hace
  • Turismo

¿Qué planes gratuitos hay en Pacho – Cundinamarca?

Ubicado en el departamento de Cundinamarca, Pacho es un destino lleno de sorpresas, conocido por su vital industria naranjera y…

4 horas hace
  • Medio ambiente

Presidente Petro impulsa energía solar sin permisos en Colombia

Durante un discurso en la Institución Educativa Municipal San Juan Bautista de la Salle, en Zipaquirá (Cundinamarca), lugar donde cursó…

6 horas hace
  • Desarrollo

En 2024, Colombia proporcionó el 80% de las flores importadas por EE.UU. para el Día de la Madre

Cada año, cuando se acerca el Día de la Madre, una sorprendente estadística florece: el 80 % de los ramos vendidos…

6 horas hace