Logo Extrategia 02

Videos: Posesionada Nueva Mesa Directiva del Concejo de Cajicá

La integran los concejales Nelson Bello Gil, Presidente; Gonzalo Duque Sáenz, Primer Vicepresidente, y Jorge Armando Cajamarca Casas, Segundo Vicepresidente. La Secretaría general la asumió Ximena Zárate González.

Posesionada Nueva Mesa Directiva del Concejo de Cajica2 2

Ximena Zárate González, Sec. general; Fabio Hernán Ramírez, Alcalde de Cajicá; Nelson Bello Gil, Presidente del concejo y Jorge Armando Cajamarca Casas, Segundo Vicepresidente.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


Con la presencia del alcalde Fabio Hernán Ramírez Rodríguez y del Personero (e), Juan Sebastián Segovia Jaimes, el pasado lunes 4 de enero, en el recinto de sesiones del Concejo de Cajicá, tomó posesión la Nueva Mesa Directiva de la Corporación, la cual quedó integrada por Nelson Bello Gil, Presidente; Gonzalo Duque Sáenz, Primer Vicepresidente, y Jorge Armando Cajamarca Casas, Segundo Vicepresidente. La Secretaría general la asumió Ximena Zárate González.

 

La sesión se inició de manera semipresencial, hacia las 9:30 de la mañana, y después de los himnos, se hizo la toma de juramento a los integrantes de la nueva Mesa. Seguidamente, se llevó a cabo un acto protocolario en el Centro Cultural con grupo de invitados especiales, quienes asistieron con todas las medias de bioseguridad. Allí el nuevo presidente les dio la bienvenida y se hizo un resumen de algunos proyectos para la presente vigencia.

 

“Tendremos un Concejo muy activo, en pro de tratar de solucionar toda la problemática que tiene nuestro municipio”: Presidente.

 

 

 

En su intervención, Bello Gil, agradeció a quienes le brindaron el apoyo para acceder a la Presidencia del Concejo, manifestando que recibe la Mesa Directiva con algunas falencias de la anterior, pero con el compromiso de sacar adelante el Concejo Municipal, de puertas abiertas, con inclusión social para Cajicá y donde tenga cabida toda la comunidad: “Tendremos un Concejo muy activo, en pro de tratar de solucionar toda la problemática que tiene nuestro municipio”. Exhortó a trabajar al 200% para buscar la manera de recuperar el tiempo perdido del 2020, llegando a todos los rincones, dándole la importancia que se merece la comunidad, escuchándola y buscándole soluciones a las diferentes problemáticas. Invitó a sus colwegas concejales a hacer equipo por Cajicá, donde a partir de las diferencias, trabajen por el bien común de los cajiqueños, asumiendo retos grandes por la ciudadanía.

 

“Una tarea en la que seguiremos avanzando como pilar fundamental de nuestro Plan de Desarrollo, el que ustedes nos aprobaron”: Alcalde de Cajicá.

 

 

Por su parte el Alcalde, Fabio Hernán Rodríguez, felicitó la nueva Mesa Directiva y les invitó a trabajar y asumir nuevos retos para el nuevo año, haciendo de Cajicá un lugar más seguro y próspero: “Es una tarea en la que seguiremos avanzando como pilar fundamental de nuestro Plan de Desarrollo, el que ustedes también, y gracias a Dios, nos aprobaron”, dijo. Añadió que, “el trabajo por la salud pública es una de las apuestas para este 2021, por eso de la mano de la Secretaría de Salud y de mano de todos los organismos estaremos laborando para el bienestar de todas las familias de nuestro municipio”.

 

Aseguró el acalde, que trabajará decididamente con el Concejo y de manera mancomunada para cumplir las metas de este cuatrienio, procurando siempre el bienestar de la comunidad. Exaltó el control político que ha tenido la Corporación, el cual ha permitido enriquecer los procesos de la Administración, siempre a favor de los derechos de todos los habitantes del municipio, resaltando la labor de los concejales: “Honorables concejales, nosotros nos sentimos orgullosos de ustedes”, aseguró el mandatario de los cajiqueños.

 

Finalmente dijo que, “los cabildantes estudiarán importantes proyectos, los cuales se gestarán en beneficio de la población, y que permitirá la construcción y fortalecimiento de las comunidades”.

 

“Debemos empezar por hacer una construcción correcta y directa de lo que se tiene que forjar para no cometer más errores”: Segundo Vicepresidente.

 

 

Por su parte, el Segundo Vicepresidente, Jorge Armando Cajamarca Casas, animó a los ciudadanos para seguir cuidándose del covid 19, y con base en lo vivido el año anterior, trabajar para renacer y luchar por la reactivación, ofreciendo su profesionalismo y trayectoria como líder social, para sacar adelante el trabajo de la Mesa Directiva: “Sabemos que la Mesa Directiva anterior nos dejó grandes retos, que por causas de egos no se pudieron superar, pero debemos empezar por hacer una construcción correcta y directa de lo que se tiene que forjar para no cometer más errores y para no afectar, no solo la imagen del Concejo de Cajicá, sino también la de todo un municipio”, aseguró.

 

*El Primer Vicepresidente, Gonzalo Duque, no asistió al acto protocolario.

Posesionada Nueva Mesa Directiva de Cajica

El Segundo Vicepresidente, Gonzalo Duque Sáenz y el Presidente, Nelson Bellos Gil.

Una Mesa Directiva de la cual se aspira a tener la mejor relación para sacar adelante todos los proyectos en beneficio del municipio”.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia