Marcela Poveda es la nueva presidenta el Concejo de Cogua
Política

(Audio) Marcela Poveda es la nueva presidenta del Concejo de Cogua

Segundo año consecutivo siendo la única mujer en el Concejo de Cogua, Diana Marcela Poveda para el año 2021 fue nombrada como presidenta del Concejo Municipal.

Foto/Marcela Poveda/Concejo Municipal de Cogua 


COGUA, CUNDINAMARCA.


“Un grupo de compañeros decidieron dar el voto de confianza para apoyarme el próximo periodo” mencionó Poveda, tras su mención como presidenta del Concejo para el año 2021.

 

 

La concejala del Partido Conservador, en entrevista con Extrategia Medios hizo mención del trabajo realizado en el Concejo Municipal de Cogua el presente año, añadiendo, las dificultades que se presentaron debido a la pandemia, aun así, sin dejar de lado el objetivo de servirle a los ciudadanos.

 

{module PublicidadInterior}

 

Para el 2021 hay muchas expectativas, se proyectan nuevas actividades deportivas, indicando que ella fue la creadora de la carrera de la mujer en el municipio, evento que se realiza cada año. El objetivo para el próximo año es seguir apoyando a los ciudadanos y que ellos sientan el apoyo de toda la mesa directiva.

 

“El papel que desempeña la mujer en el sector público es un papel importante”, mencionó Poveda, añadiendo que la meta para el período del próximo año es tener en cuenta a la mujer rural y a la mujer campesina, gestionando proyectos que la Gobernación de Cundinamarca ofrece a las mujeres del departamento.

 

“El papel que desempeña la mujer en el sector público es un papel importante”

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Política

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *