Política

Alcalde de Mosquera es el presidente de Fedemunicipios

Gian Gerometta será el encargado de dirigir esta importante entidad que le apuesta al desarrollo regional y la unión del país.

 

Fotografía Federación Colombiana de Municipios.


CARTAGENA, BOLÍVAR.


Con el fin de reunir a todos los mandatarios del país la Federación Colombiana de Municipios (Fedemunicipios), realizó el Congreso Nacional de Municipios 2020 en las instalaciones del Centro de Convenciones Cartagena de Indias ‘Julio Cesar Turbay Ayala’.

 

Del 25 al 28 de febrero, los alcaldes y alcaldesas estuvieron atentos a la oferta institucional de la Federación y del Gobierno Nacional para las regiones.

 

En el marco del Congreso, se eligieron los miembros del Consejo Ejecutivo Federal, del Presidente y Vicepresidente General de la Entidad y de los miembros representantes de los alcaldes ante la comisión rectora al Sistema General de Regalías.

 

Para el caso de la presidencia de Federación, Gian Gerometta, alcalde del municipio de Mosquera, Cundinamarca, será quien ocupe este importante cargo que le dará la posibilidad a los mandatarios municipales poder llevar a sus regiones programas, estrategias y actividades en beneficio de sus regiones y generar así desarrollo para el país.

 

 

Las nuevas estrategias de Gian Gerometta, ya empezaron a sonar y tienen que ver una alianza por el ambiente. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

 

 

Por otro lado, la Vicepresidencia de Fedemunicipios será asumida por el Alcalde de Girón Santander Carlos Román, quien se comprometió a seguir “realizando gestión y trabajando por el progreso y desarrollo de los municipios del país”.

 

El Congreso Nacional de Municipios 2020 acogió también a diferentes miembros del Gobierno Nacional como los ministerios del interior, Hacienda, Defensa y entidades públicas como la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), la Escuela Superior de Administración pública (ESAP), entre otros.

 

Alcalde de Mosquera nuevo presidente de Federación Colombiana de Municipios  2.jpg

Fotografía Federación Colombiana de Municipios.

 

“Le dará la posibilidad a los mandatarios municipales poder llevar a sus regiones programas, estrategias y actividades en beneficio de sus regiones y generar así desarrollo para el país”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Política

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *