Ejercito Nacional apoyo labores para apagar incendio en Cucunuba
Medio ambiente

Ejército Nacional apoyó labores para apagar incendio en Cucunubá

Al menos 40 soldados de la Brigada 13 en coordinación con otras autoridades trabajaron desde ayer para atender la conflagración.


CUCUNUBÁ, CUNDINAMARCA.


Soldados del Grupo de Caballería Mecanizado No. 10 Tequendama de la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, estuvieron apoyando la atención de la emergencia que se registró en la vereda Aposentos del municipio de Cucunubá en Cundinamarca, como consecuencia de un incendio que consumió al menos tres hectáreas de bosque.

 

Durante más de 48 horas, los soldados, el Cuerpo de Bomberos y la Administración Municipal trabajaron en forma coordinada hasta lograr mitigar definitivamente el fuego, ahora estos organismos de atención recopilan información que les permita establecer si las llamas fueron provocadas por acciones de personas irresponsables.

 

{module PublicidadInterior}

 

En el marco de la Operación Artemisa el Ejército Nacional a través de la Décima Tercera Brigada acude en atención a los llamados de las comunidades con el objetivo de cumplir su misión de brindar seguridad y bienestar a los colombianos.

 

Ejercito Nacional apoyo labores para apagar incendio en Cucunuba 2

Organismos de Atención recopilan información que permita establecer si las llamas fueron provocadas por personas irresponsables.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *