Asalto en Banco Agrario de Sopo
Judicial

Asalto a Banco Agrario de Sopó

El hecho se presentó ayer jueves 14 de enero en las horas de la mañana.


SOPÓ, CUNDINAMARCA.


Según la información dada por el Secretario de Gobierno de Sopó, Diego Cubillos, dos hombres que se movilizaban en motocicleta ingresaron a la sede financiera y realizaron el asalto, intimidando al cajero de la entidad con arma de fuego.

 

Conforme con la información brindada por las autoridades, explicaron que la suma de dinero robada es de alrededor de 4 millones de pesos, de esta manera, está en investigación si los responsables del hurto son los mismos que en el mes de noviembre asaltaron la misma entidad en el municipio de Tenjo.

 

{module PublicidadInterior}

 

En el lugar de los hechos hicieron presencia la SIJIN y la Sipol con el objetivo de reunir la información que permita esclarecer los hechos, de esta manera, presuntamente el arma usada en el momento del asalto no era real.

 

Tras el plan candado que adelantó la Policía de Sopó, no se registraron capturas y tampoco se han identificado los asaltantes.  

 

Está en investigación si los responsables del hurto son los mismos que en el mes de noviembre asaltaron la misma entidad en el municipio de Tenjo.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Judicial

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *