Capturan banda delicuencial en cajica
Judicial

Capturan banda delincuencial en Cajicá

En un comunicado que dio el alcalde de Cajicá, Fabio Ramírez, junto al comandante del Distrito de Chía, Carlos Feria, dieron el balance sobre los hechos ocurridos el pasado viernes 11 de diciembre.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


El pasado viernes se logró la captura de 6 personas, 1 mujer y 5 hombres en el momento que intentaban ingresar a un conjunto residencial en el sector de El Pomar en Cajicá, debido a la inmediata reacción de la vigilancia privada del conjunto, se evitó el hurto.

 

“Gracias a la información de los ciudadanos, el día viernes se logra desarticular una banda dedicada al hurto de residencias que ya venía vinculada a hechos anteriores, no solo en Cajicá, sino también en municipios de Sabana Centro como Chía, Sopó y Cota” dijo el comandante.

 

{module PublicidadInterior}

 

Después de un intercambio de disparos entre la vigilancia privada del conjunto y los delincuentes, se consigue neutralizar uno de los integrantes, logrando la captura de otras 6 personas, por parte de unidades de la SIJIN y Policía de Vigilancia del Municipio de Cajicá, de esta manera se incautaron 2 vehículos y una motocicleta que eran usados para los actos delictivos.

 

El comandante Feria, enfatiza que uno de los vehículos incautados, había sido hurtado el pasado 1 de diciembre en Bogotá, el mismo vehículo está vinculado en hurtos de días pasados, en el municipio de Chía.

 

Concluyendo a esto, el comandante reitera que, tras la captura de esta banda delincuencial, la ciudadanía puede sentir parte de tranquilidad, “es un gran golpe contra el hurto de residencias, quizá uno de los hechos que más afectan la tranquilidad y convivencia de Sabana Centro, por eso es tan importante y tan relevante este caso presentado”, añadió Feria.

 

“Tras la captura de esta banda delincuencial, la ciudadanía puede sentir parte de tranquilidad”

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Judicial

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *