Sopo es galardonado a nivenl nacional
Educación

Sopó es galardonado a nivel nacional

La Administración Municipal en cabeza del alcalde Miguel Alejandro Rico, ha sido merecedor del Premio Nacional, Alcalde solidario e incluyente de Colombia.

Alcalde de Sopó/ Miguel Alejandro Rico


SOPÓ, CUNDINAMARCA.


En la categoría Mejor Programa de Fortalecimiento de la Calidad en la Educación Pública con Enfoque Transversal y Comunitario, fue premiada la Administración Municipal de Sopó a nivel nacional, por la estrategia de los Puntos de Innovación Autodidacta (PIAD) de la Secretaría de Educación.

 

El premio entregado por INCLUSOCIAL al Municipio de Sopó, por la estrategia que estaba proyectada para llevar a cada sector del municipio, herramientas de internet, equipos y personal capacitado, para mejorar la calidad educativa de los niños, jóvenes, adultos y a la ciudadanía en general.

 

{module PublicidadInterior}

 

“Desde la Administración Municipal de Sopó, seguiremos trabajando de manera incansable para fortalecer y brindar las mejores oportunidades en educación mejorando la calidad de vida de nuestros habitantes” expresó el alcalde de Sopó en un comunicado, reiterando el agradecimiento y el trabajo por parte de la Secretaría de Educación del municipio.

 

 

El premio entregado por INCLUSOCIAL al Municipio de Sopó, por la estrategia que estaba proyectada para llevar a cada sector del municipio, herramientas para mejorar la calidad educativa de la ciudadanía.

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Educación

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *