Comerciantes de Madrid Cundinamarca reciben mil millones para su reacivacion economica
Economía

Comerciantes de Madrid Cundinamarca reciben mil millones para su reactivación económica

 La Alcaldía de Madrid y la Gobernación de Cundinamarca, hicieron entrega de 1.000 millones de pesos a 494 comerciantes para su reactivación económica.


MADRID, CUNDINAMARCA.


El Fondo de Emprendimiento Madrid (FEM) promueve la reactivación y emprendimiento, cuenta con el apoyo el apoyo del Concejo Municipal que dio aprobación a esta iniciativa del Gobierno municipal, liderada desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente.

 

200 hombres y 294 mujeres de todas las edades y grupos poblacionales, pequeños y medianos comerciantes, fueron los beneficiados luego de realizar el proceso de inscripción y diligenciamiento del plan de negocios que, posteriormente fue aprobado por el equipo evaluador, conformado por la Uniminuto, el CIPUEDO de la Gobernación Departamental y la Alcaldía de Madrid.

 

{module PublicidadInterior}

 

“Doy gracias por esta bendición que nos han dado a nosotros los comerciantes. Es un alivio para nosotros e invito a trabajar mancomunadamente con este Gobierno que ha demostrado su trabajo por la comunidad”, expresó Juan Carlos Obregozo, uno de los beneficiarios de esta estrategia. 

 

“Invito a trabajar mancomunadamente con este Gobierno que ha demostrado su trabajo por la comunidad”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Economía

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *