Carrera Atletica
Deportes

Carrera Atlética “Mártires Zipaquireños”

La carrera está enfocada para deportistas y aficionados desde los 16 años en adelante, además, se abrirá una categoría exclusiva para zipaquireños.

 Foto/Cortesía


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La carrera atlética, “Mártires Zipaquireños”, se llevará a cabo desde el 13 de diciembre, hasta el 18 del mismo mes, quienes deseen participar se podrán inscribir en la página https://www.imcrdz.com/ y cancelar el valor de 30.000 mil pesos.

 

{youtube}tW3zaZG3qO0{/youtube}

 

Se habilitaron 500 cupos en las siguientes categorías:

 

  • Sub 16 damas y varones.
  • Sub 18 damas y varones.
  • Sub 20 damas y varones.
  • Mayores damas y varones.
  • Máster damas y varones.
  • Atletas locales de Zipaquirá.

 

{module PublicidadInterior}

 

Los participantes de la categoría de atletas locales de Zipaquirá deben vivir en el municipio y no puede ser deportista federado, de liga o de club, esta categoría tendrá premiación para los cinco mejores tiempos y para el resto de las categorías se premiarán los tres mejores tiempos.

 

Para hacer válida la participación, el deportista deberá enviar: fotografía del cronómetro, fotografía del número de inscripción y fotografía que evidencie la carrera al correo electrónico [email protected]. Los resultados serán publicados el 14 de diciembre en la página web del Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte.

 

Durante la historia, el municipio de Zipaquirá ha venido realizando año tras año la carrera atlética, “Mártires Zipaquireños”, dirigida por una empresa privada, pero este año vuelve a ser organizada por el IMCRDZ, de esta manera el Gobierno Municipal y el Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá, le apuntan a la reactivación del deporte en el municipio y sobre todo la masificación de las actividades de actividad física en el país, posicionando a Zipaquirá como epicentro deportivo y Tierra de Campeones.

 

El objetivo es recuperar la carrera para el municipio y volverla a posicionar en el calendario nacional.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Deportes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *