La ultima entrevista de Luis Geronimo Lopez la concedio a Extrategia Medios
Deportes

Audio: La última entrevista de Luis Gerónimo López la concedió a Extrategia Medios

Este cancerbero Colombo-Argentino, además de una magnífica historia deportiva en Colombia tuvo varios nexos de amistad con Zipaquirá, ciudad donde le hubiera gustado nacer.

Luis Gerónimo López/Foto tomada de El Tiempo/Año 2008.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El deportista falleció la mañana de hoy 26 de noviembre en Bogotá, víctima de un cáncer que lo aquejaba desde hace varios años. Toda su vida la dedicó al deporte donde estuvo como arquero en equipos de Argentina y en varios clubes de fútbol colombiano donde siempre se destacó siendo un gran referente para varios de sus seguidores, donde además de nacionalizarse fue arquero de la Selección Colombia.

 

 

{module PublicidadInterior}

 

Posteriormente fue formador de grandes arqueros y fundó varias Escuelas de Fútbol, entre ellas en Zipaquirá donde además integró el reconocido Grupo 15 con quien forjó una gran estrategia de trabajo y amistad con un sinnúmero de amigos de la Capital Salinera de Colombia.

 

Precisamente, recordando a Grupo 15 concedió una gran entrevista a Extrategia Medios y a Catedral Estéreo donde se emite el Noticiero Extrategia de lunes a viernes en los 107.4 del F.M.

 

En un diálogo ameno y muy respetuoso dialogó con Juan Velandia Pinzón para este medio, comentó gran parte de su carrera deportiva y su estadía en Zipaquirá, donde dice, le hubiera gustado nacer. Amigos en Zipaquirá -a quienes los reconoce como sus hermanos-, anécdotas y un importante recuento de su vida en la Capital Salinera de Colombia.

 

La ultima entrevista de Luis Geronimo Lopez la concedio a Extrategia Medios2

Luis Gerónimo López/Foto/Cortesía.

“Si Dios me diera la oportunidad de volver a nacer me gustaría que fuera en Zipaquirá, donde tengo grandes amigos”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Deportes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *