XXI Encuentro Departamental Virtual de Narracion Oral y Cuenteria en La Pena3
Cultura

XXI Encuentro Departamental Virtual de Narración Oral y Cuentería en La Peña

Uno de los eventos de tradición oral más importantes al interior del país.


LA PEÑA, CUNDINAMARCA.


En el municipio de La Peña, Cundinamarca se realizará de forma virtual el Encuentro Departamental de narración oral y cuenteria en su versión número 21, evento que se llevará a cabo durante los días 11, 12 y 13  de diciembre de 2020.

 

Para la proyección del festival se implementará la retransmisión en directo, o emisión en continuo streaming y plataformas digitales de La Peña “Alcaldía Municipal La Peña” permitiendo visualizar durante tres días consecutivos el evento  y la agenda cultural y turística del municipio.

 

{module BannerInferior}

 

El Encuentro que durante 21 años consecutivos viene realizando La Peña se posiciona como uno de los eventos más importante de tradición oral del interior del país, en un municipio cuna de narración oral y cuentería, consolidando los espacios de promoción cultural.

 

{module PublicidadInterior}

 

Este gran certamen es una de las actividades culturales de esparcimiento y diversión   más importantes del municipio de La Peña, que busca rescatar las costumbres y tradiciones en la parte oral, musical y teatral a nivel regional y Departamental, que permite para esta versión, vincular de manera virtual a los Colombianos.

 

Dentro de la programación que ha dispuesto la administración municipal, se realizarán Talleres pedagógicos de narración oral, Show de cuenteria en la calle, Agrupaciones folclóricas, la noche de música, amor, narración y otros cuentos, Homenaje al campesino con reactivación económica, y la apertura de sus mercados.

 

Disfrute de una agenda cultural y artística a través del link:  https://bit.ly/2VR74lS

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cultura

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *