Carmen de Carupa apuesta por un diciembre lleno de alegria
Cultura

Carmen de Carupa apuesta por un diciembre lleno de alegría

Con una nutrida programación cultural y deportiva, la Administración Municipal espera llegar a todos los sectores carupenses.


CARMEN DE CARUPA, CUNDINAMARCA.


El Municipio de Carmen de Carupa se ha venido destacando por su liderazgo, creatividad y organización en sus programas y actividades recreo-deportivas y culturales en tiempos de pandemia; y para el mes de diciembre traen una variada gama de actividades para la población Carupana donde podrán vivir experiencias de integración y sano esparcimiento con seguridad y responsabilidad.

 

En temas culturales, este municipio ubicado en la provincia de Ubaté iniciará el lunes 7 sus Fiestas Decembrinas con un Festival Itinerante Iluminando a Carmen de Carupa, en donde por las diferentes calles y simultáneamente transmitiendo por Facebook Live, brindarán un espectáculo artístico navideño con sus Grupos Culturales de Danzas, Música Tradicional, Banda Fiestera, Banda Marcial y Batucada; llevando la alegría de la navidad a cada puerta de los hogares Carupanos y dando apertura en esta noche de velitas al Alumbrado Navideño, el concurso de fachadas decoradas e iluminadas y el concurso del mejor pesebre ecológico. Concursos que llegaran a las familias rurales y urbanas de Carmen de Carupa.

 

{module PublicidadInterior}

 

A nivel deportivo en Carmen de Carupa se realizan tradicionalmente las Olimpiadas Navideñas, que congregan a los diferentes deportistas Carupanos; en esta oportunidad la Oficina de Deporte, Recreación, Cultura y Turismo proponen una edición especial virtual que se realizara del 6 al 27 de diciembre con previas inscripciones vía WhatsApp y con los Protocolos de Bioseguridad prevención COVID 19.

 

Para la Administración Municipal también es prioridad llevar estas iniciativas de integración y sano esparcimiento a las diferentes veredas de Carmen de Carupa, es por esto que también se desarrollara en esta época decembrina la Caranava Navideña Cultura, Deporte y Recreación por la Bella Flor de Piedra; una iniciativa que llegara a cada una de las veredas Carupanas y que con actividades tales como: NaviDance, Presentaciones Culturales y la entrega del Aguinaldo Infantil se beneficiara a niñas, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores del territorio.

 

Con seguridad y responsabilidad ante la actual pandemia Carmen de Carupa ofrecerá una Navidad y un Fin de Año inolvidable a todos sus habitantes.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cultura

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *