Sopo se prepara para el Festival de piano
Cultura

Sopó se prepara para el Festival de piano

Dos días, 9 y 10 de diciembre por primera vez de manera virtual.


SOPÓ, CUNDINAMARCA.


El ya tradicional Festival de Piano, es un espacio en el cual se socializan y comparten resultados de los procesos de formación artística de los estudiantes y docentes de Piano vinculados a la Escuela de Formación Artística y Cultural del Municipio de Sopó, en torno a la apropiación del arte, la música y la cultura.

 

En esta ocasión, el evento contará también con la participación de las casas de la cultura de Cajicá, Chía, Cota, Mosquera y Tocancipá; además de la escuela privada “Música para todos” del municipio de Funza y con estudiantes de la Escuela de música del Conservatorio del Tolima; además de la participación del pianista Santiago Rojas.

 

{module PublicidadInterior}

 

Durante los próximos 9 y 10 de diciembre a partir de las 5:00pm y a través de la página oficial de Facebook de la Alcaldía de Sopó en el enlace: https://www.facebook.com/AlcaldiadeSopo  se podrá disfrutar de una nutrida programación.

 

Sin duda, un encuentro de experiencias y saberes que año tras año se ha posicionado como un importante espacio para la comunidad pianística de Cundinamarca y del país 

 

Desde la comodidad de sus hogares podrán disfrutar de gran evento cultural.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cultura

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *