Hospital San Antonio de Chia recibio equipos biomedicos como ayuda en la atencion del covid 191
Comunidad

Hospital San Antonio de Chía recibió equipos biomédicos como ayuda en la atención del covid 19

Estos equipos vienen a complementar la atención para casos del covid-19 durante la emergencia sanitaria que atraviesa el país.

El alcalde Luis Carlos Segura y la Gerente del Hospital San Antonio, Natalia Ojeda.

CHÍA, CUNDINAMARCA.

El alcalde del municipio de Chía, Luis Carlos Segura Rubiano; el Secretario de Gobierno, Edwin Torres Poveda y la Secretaria de Salud Ana Lucía Ramírez, hicieron entrega de equipos biomédicos para el Hospital San Antonio de Chía, por un valor que supera los $124 millones.

 

A título de comodato, la gerente del hospital, Natalia Sofia Ojeda Ortiz, recibió, un ventilador portátil, un electrocardiógrafo, flujómetros, oxímetros, monitores de signos vitales y tres camas eléctricas hospitalarias, entre otros, equipos que fueron aceptados como aporte importante para fortalecer la operatividad del Hospital. “Agradezco esta donación que bien nos sirve para implementar y crecer en la prestación del servicio y en la oportunidad de atención. Hoy más que nunca, estos elementos llegan para apoyar de forma significativa la noble misión de nuestros trabajadores de la salud”, afirmó la gerente del Hospital San Antonio.

 

{module PublicidadInterior}

 

Estos equipos vienen a complementar la atención para casos del covid-19 durante la emergencia sanitaria que atraviesa el país, en un momento de crisis por el rebrote, en donde desde la Administración Municipal se continúa priorizando el apoyo a la protección de la salud de la comunidad.

 

En su intervención, el alcalde Segura Rubiano reafirmó su intención de que en el 2023 Chía tenga un hospital a la altura de sus habitantes, en dotación, atención e infraestructura, para poder aprovechar la calidad del personal humano, médico y profesional. “No ha sido un año fácil, pero son justamente estas situaciones difíciles las que hoy nos hacen más fuertes y nos consolidan como equipo. Nos solidarizamos con las familias que hoy lloran por sus seres queridos, quienes no lograron superar la lucha contra el covid-19; eliminar la letalidad y disminuir el contagio es nuestro reto en este momento, por ello debemos garantizar la vida por encima de cualquier cosa. ¡Salvar vidas no tiene precio!”

 

“Estos elementos llegan para apoyar de forma significativa la noble misión de nuestros trabajadores de la salud”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *