Logo Extrategia 02

Refuerzan UCIs en Cundinamarca

Continúa la expansión y redistribución de UCIs en el departamento.

Refuerzan UCIs en Cundinamarca


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Desde que inició el toque de queda y ley seca en Cundinamarca para el puente de reyes, se han registrado 117 comparendos y 36 vehículos inmovilizados, por parte de la Policía Nacional, en compañía del Ejército Nacional.

 

“Continuamos la expansión y redistribución de UCIs en el departamento, hoy quedarán dispuestas nuevas unidades en Soacha, Facatativá, Tocancipá y Sopó”, expresó el gobernador departamental Nicolás García Bustos, a través de su cuenta de twitter.

 

En Soacha se facultaron cerca de 25 camas UCIs y se espera habilitar el mismo número para el municipio de Facatativá, “lo importante no es tener UCI disponible, lo importante es no tener que hacer uso de ella”, añadió García Bustos.

 

Adicionalmente, se ha evidenciado un 40% la reducción de salidas de vehículos hacia Cundinamarca, en comparación al año 2020, registrando un ingreso de 95 mil vehículos de Cundinamarca hacia la capital del país.

 

De esta manera, el gobernador reitera a los ciudadanos usar la mascarilla, hacer distanciamiento social, lavado de manos y respetar las medidas tomadas para este puente de reyes.  

 

">January 9, 2021

 

Se han registrado 117 comparendos y 36 vehículos inmovilizados, por parte de la Policía Nacional, en compañía del Ejército Nacional.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia