Logo Extrategia 02

Audio: Parque Cementerio Zipaquirá rinde homenaje a quienes han partido a causa del covid 19

Del 28 de diciembre al 3 de enero de 2021 familiares y amigos con inscripción previa podrán asistir a esos momentos de meditación y amor por la vida.

Parque Cementerio Zipaquira rinde homenaje a quienes han partido a causa del covid 19


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El gerente del Parque Cementerio Zipaquirá, Fernando Torres, a nombre de los directivos de este lugar santo, hizo la invitación a familiares y amigos de las personas que han fallecido a causa del covid 19, para que del lunes 28 de diciembre y hasta el domingo 3 de enero de 2021, con inscripción previa, asistan y participen del homenaje que se les brindará a los seres queridos que han partido a la eternidad.

 

 

Para poder asistir, es fundamental agendar la visita a través del celular 3215088563. Solo podrán ingresar personas mayores de 14 años y menores de 60, con los debidos protocolos de bioseguridad.

 

 

“La idea del homenaje a las personas fallecidas por covid 19 nace de ese sentido humano y de ese sentir de acercamiento que necesitamos y que se hace necesario para las personas que de una u otra manera no lograron despedir a sus familiares, no lograron tener ese último contacto y que por todos los temas de la pandemia no han logrado estar aquí en el cementerio no el lugar donde los llevaron o sepultaron. Con base en lo anterior abrimos un espacio controlado y agendado, que garantice la seguridad de todos para que puedan venir al Parque Cementerio de Zipaquirá a orar, a acompañarlos y a expresar esos sentimientos que quizás están acumulados y que no están causando dolor”, manifestó el gerente Fernando Torres, quien agregó: “Esta iniciativa se da hasta ahora porque hasta el 30 de noviembre anterior teníamos prohibido el ingreso de personas al Parque, pero afortunadamente la Administración Municipal nos autorizó un pequeño aforo, donde nos permitimos dar prioridad a quienes no han podido hacer ese cierre del ciclo emocional con sus familiares del covid”.

 

En el homenaje se realizará un evento simbólico por parte de las directivas del Parque Cementerio Zipaquirá y la Administración Municipal con el acompañamiento de la Diócesis de Zipaquirá.

 

El objetivo es celebrar la vida y el grato recuerdo que siempre perdurara entre los familiares y amigos especiales. Sus vidas recordarán por siempre que solo el amor nos queda.

 

Para poder asistir, es fundamental agendar la visita a través del celular 3215088563.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia