Contraloria de Cundinamarca dara a conocer
Comunidad

Contraloría de Cundinamarca dará a conocer su gestión

Convocados veedores, miembros de Juntas de Acción Comunal (JAC), comunidad educativa, servidores públicos del orden departamental y municipal y a la ciudadanía en general.

Contralor de Cundinamarca/ Edgard Sierra Cardozo.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Un completo balance sobre el cumplimiento del Plan Estratégico Institucional 2020-2021Generando Valor y Sostenibilidad para Cundinamarca’, presentará la Entidad de Control Departamental durante la jornada de rendición de cuentas que realizará la Contraloría de Cundinamarca el próximo lunes 14 de diciembre.

 

Durante la sesión virtual, que se iniciará a las 9:30 de la mañana, los cundinamarqueses tendrán la oportunidad de conocer la gestión de la Contraloría en aspectos tales como los resultados del ejercicio auditor, principales hallazgos fiscales, los beneficios del control fiscal, la gestión fiscal ambiental, la identificación de las obras inconclusas, la situación contractual en los municipios, los procesos de responsabilidad fiscal y las actuaciones de la entidad frente a las declaratorias de urgencias manifiestas declaradas para enfrentar la crisis generada por la pandemia del covid-19.

 

{module PublicidadInterior}

 

Así mismo se abordará la gestión interna, en materia de recursos humanos, técnicos y financieros realizada por la Contraloría de Cundinamarca para garantizar el cumplimiento cabal de los objetivos estratégicos asumidos por el Ente de Control.  

 

Por esta razón la Entidad convoca a veedores, miembros de Juntas de Acción Comunal (JAC), comunidad educativa, servidores públicos del orden departamental y municipal y a la ciudadanía en general, a ser parte activa uniéndose a la transmisión vía streaming a través de Facebook (@ContralCundinam) y de la página web institucional www.contraloriadecundinamarca.gov.co, o por la emisora Eldorado Radio, medio de comunicación departamental que se ha unido a esta jornada de interacción ciudadana.

 

“Si bien es cierto, esta rendición de cuentas es un mandato legal, no menos importante es que se convierte en un ejercicio oportuno para informar la gestión de la entidad y conocer las expectativas de los ciudadanos frente a la misión de la Contraloría, insumo necesario para garantizar la visibilidad de nuestra institución”, expresó el contralor Edgard Sierra Cardozo.

 

Un ejercicio oportuno para informar la gestión de la entidad y conocer las expectativas de los ciudadanos frente a la misión.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *