Salas de cines del pais
Comunidad

Salas de cine del país abren sus puertas.

Tras largos meses de confinamiento, la reapertura de las salas de cine en Colombia es un hecho, con esto, se espera una recuperación paulatina en la economía.

Foto: Extrategia Medios


CHIA, CUNDINAMARCA.


“El objetivo principal de esta reapertura de Cinépolis es volver a recuperar la confianza de nuestros clientes, que al llegar a la sala de cine se sientan en su casa” añadió Johana Martínez Gerente de Crecimiento de la Región Andina de Cinépolis, mencionando que recibirán a sus clientes con todos los protocolos de bioseguridad, a partir del pasado jueves 26 de noviembre.

 

Dentro de la sala habrá un aforo máximo del 35%, cuando se trate de un grupo familiar solo tendrán disponibles 4 sillas continuamente, siendo separados a 2 metros de las demás personas dentro de la sala. Por su parte, la venta de los alimentos será de manera normal, con la excepción que vendrán con protocolo de seguridad, con la norma que la persona consuma únicamente en su respectivo asiento, previniendo el contagio del virus.

 

 {youtube}3vpLVS9mjs8{/youtube}

 

{module PublicidadInterior}

 

Se cuentan con espacios de máxima limpieza y desinfección, ofreciendo su respectivo sitio de lavamanos y toallas desechables para el secado de las manos, en los pasillos, salas, baños y taquillas. Adicionalmente se proyecta que los clientes cumplan con todos los protocolos de bioseguridad, así mismo como el personal de Cinépolis serán rigurosos con el manejo y control de estos protocolos.

 

Los clientes se sentirán seguros como si estuvieran en casa.

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *