Veeduria Ciudadana para la Garantia en la Prestacion del Servicio y Cobro de los Servicios Publicos del Sector Comercio de Zipaquira VECOZ
Personería Zipaquirá

Capacitación a la veeduría del sector comercio hizo la Personería de Zipaquirá

Los asistentes obtuvieron conocimientos en temas referentes a los objetivos de las veedurías, requisitos y principios rectores, entre otros.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La Personería de Zipaquirá adelantó una jornada de capacitación y fortalecimiento de la Veeduría Ciudadana para la Garantía en la Prestación del Servicio y Cobro de los Servicios Públicos del Sector Comercio de Zipaquirá (VECOZ), llevada a cabo en el Auditorio de la I.E.M San Juan Bautista de la Salle.

 

Este espacio de capacitación y fortalecimiento se efectuó, con el propósito de promover la participación ciudadana en pro del trabajo y buen desempeño de la Veeduría.

 

{module PublicidadInterior}

 

Durante el desarrollo de la capacitación, los asistentes obtuvieron conocimientos en temas referentes a los objetivos de las veedurías, requisitos, principios rectores, facultades de los integrantes e inhabilidades y prohibiciones, entre otros temas.

 

La Personería con la dirección de Miller Mauricio Castro Duque, invita a la ciudadanía para que hagan parte de estos importantes espacios de participación, con el fin, de que realicen el ejercicio de vigilancia, control y seguimiento a la gestión pública.

 

Con el propósito de promover la participación ciudadana en pro del trabajo y buen desempeño de la veeduría.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *