Zipaquira segundo lugar por su plan de desarrollo en concurso nacional
Alcaldía de ZipaquiráZipaquirá

Zipaquirá: segundo lugar por su Plan de Desarrollo en concurso nacional

“Gracias a toda la ciudadanía, funcionarios y concejales que durante meses nos ayudaron a hacer realidad ésta ruta de navegación”.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El Alcalde de Zipaquirá Wilson García Fajardo anunció a través de sus redes sociales, el reconocimiento obtenido por su Plan de Desarrollo Municipal en el Concurso Plan de Desarrollo Municipal 2020 adelantado por la Gobernación de Cundinamarca.

 

“Hoy recibimos con orgullo y agradecimiento de parte de la Gobernación de Cundinamarca, el premio al segundo lugar por nuestro Plan de desarrollo: ‘Zipaquirá, ciudad de los servicios y las oportunidades 2020 – 2024’”, expresó el mandatario zipaquireño.

 

{module PublicidadInterior}

 

Adicional, García Fajardo, manifestó que su Plan de Desarrollo fue reconocido dentro de un grupo de más de 50 municipios, exaltando su gestión en temas de orden social, ambiental y competitivo.

 

“Este reconocimiento, dentro de la categoría que integró 53 municipios, exalta la construcción participativa de un plan de desarrollo que adquirió compromisos en materia de inclusión social, sostenibilidad ambiental, competitividad e innovación, entre otros sectores determinantes para el progreso de nuestro municipio”, dijo el Alcalde.

 

Finalmente, el Alcalde, extendió su agradecimiento a todo su equipo de trabajo y por supuesto, a la comunidad zipaquireña por creer en el trabajo desarrollado gracias a su apoyo.  

 

“Gracias a toda la ciudadanía, funcionarios y concejales que durante meses nos ayudaron a hacer realidad ésta ruta de navegación, con la que brindaremos servicios y oportunidades para la calidad de vida de todas las familias zipaquireñas”, concluyó el Alcalde.

 

Zipaquira segundo lugar por su plan de desarrollo en concurso nacional 2

El Plan de Desarrollo de Zipaquirá concursó con 52 municipios más, obteniendo el segundo lugar.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *