EX1 0128
Alcaldía de ZipaquiráZipaquirá

Entrega de bicicletas a niños y niñas deportistas de Zipaquirá

Primera entrega de 45 bicicletas por mérito a niños, niñas y jóvenes que son parte de las Escuelas de Formación de Ciclismo y Ciclomontañismo.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El pasado jueves 22 de octubre y dentro de la estrategia del programa Zipaquirá Tierra de Artistas, la Administración Municipal de Zipaquirá realizó la primera entrega de 45 bicicletas por mérito a niños, niñas y jóvenes que son parte de las Escuelas de Formación de Ciclismo y Ciclomontañismo del Instituto Municipal de Cultura Recreación y Deporte de Zipaquirá (IMCRDZ).

 

Con la entrega de estas bicicletas se sigue trabajando por generar mayores posibilidades para que la infancia del municipio acceda a oportunidades que les permita desarrollarse libremente, eligiendo disciplinas de formación deportiva que consoliden proyectos de vida resilientes y fuertes, aportando al presente y futuro de Zipaquirá.

 

El IMCRDZ cuenta con 163 niños, niñas y jóvenes de las zonas rurales y urbanas, inscritos en ciclomontañismo y ciclismo de ruta, los cuales se están en proceso de instrucción deportiva enfocada al desarrollo infantil, promoción del talento local y proyecto de vida a través del deporte.

 

El IMCRDZ cuenta con 163 niños, niñas y jóvenes de las zonas rurales y urbanas, inscritos en ciclomontañismo y ciclismo de ruta.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *