En Zipaquira se disputara el partido entre La Equidad y Atletico Nacional el lunes 25 de enero
Cundinamarca

En Zipaquirá se disputará el partido entre La Equidad y Atlético Nacional el lunes 25 de enero

Ampliación de esta noticia hoy a las 6:00 de la tarde en el programa Deporte al Derecho que se emite en la Radio Online de Extrategia Medios


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La Capital Salinera de Colombia será el escenario para el gran encuentro futbolístico entre La Equidad y el Atlético Nacional, partido profesional colombiano que corresponde a la segunda fecha de la Liga y se llevará a cabo desde las 2:00 de la tarde en el Estadio Municipal Héctor ‘El Zipa’ González a puerta cerrada.

 

Ampliación de esta noticia hoy a las 6:00 de la tarde en el programa Deporte al Derecho que se emite en la Radio Online de Extrategia Medios. Con los tenores: Diego Peñuela, Armando Rafael Padilla y Juan Velandia, como invitado especial estará Freddy Ernesto Espinosa Cáceres, Gerente del Instituto Municipal para la Cultura, la Recreación y el Deporte de Zipaquirá (IMCRDZ)https://extrategiamedios.com/radio/

 

{module PublicidadInterior}

 

Deporte al Derecho con el análisis y los comentarios a nivel local, regional y nacional. Imagen y Proyección del Deporte aficionado y profesional local regional, Nacional e Internacional.

 

Noticias, anécdotas, curiosidades, entrevistas y más, mucho más con los protagonistas del Deporte.

 

Conéctese todos los días de lunes a viernes de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche en Extrategia, Radio Online.

 

El encuentro se llevará a cabo desde las 2:00 de la tarde en el Estadio Municipal Héctor ‘El Zipa’ González a puerta cerrada.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cundinamarca

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *